lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Parralo: “Hay que soñar... y lo vamos a hacer hasta el final”

Cristóbal Parralo, durante un partido de la presente temporada | alfaqui

No hay diferencia entre la manera en la que el Racing va a hacer frente al partido contra el Unionistas de Salamanca a la forma en la que encaró los encuentros anteriores. A pesar de que el equipo ferrolano está a una sola victoria de asegurar su clasificación para el playoff de ascenso a Segunda, el entrenador del equipo ferrolano, Cristóbal Parralo, explica que se presenta al choque “con la misma humildad, trabajo e intensidad, sin dejar nada al azar: se trata de competir de la mejor manera posible”.


El preparador, de todas formas, admite la importancia que para él tiene asegurar cuanto antes la clasificación para el playoff de ascenso. Sobre todo porque, como recuerda, “no hay tiempo material para permitirse cualquier tipo de relax: en cuanto bajas un poco, luego cuesta mucho volver a coger el tono y el nivel que está dando el equipo”. Así que para Parralo la solución está en “mantener la línea en la que estamos. Llegan partidos muy bonitos, los jugadores lo saben y, si quieren jugar, no pueden bajar; si no, estoy convencido de que el compañero que va a entrar va a dar un buen rendimiento”.


A partir de ahí, lo que le queda al cuadro verde es “soñar, creer... y lo vamos a hacer hasta el final”. Es a lo que obliga defender la camiseta del Racing, algo que el técnico explica diciendo que “cada vez que nos enfundamos esta camiseta, nos ponemos este escudo, tenemos que defenderlo con la máxima entrega, máximo sacrificio y máximo respeto. Da igual que sea un partido amistoso o sea uno oficial”. Así que el técnico explica que “es importante que no dejemos nada dentro y que todo lo que tengamos lo saquemos fuera”


Rival

Parralo también habló del rival que el Racing tendrá el domingo enfrente, un Unionistas de Salamanca al que califica como “un equipo difícil, que ya nos ganó en la primera vuelta. Han cambiado muchas cosas desde entonces y vamos a ver quién se puede imponer ahora. Pero esperamos un partido difícil y complicado, como lo son todos en esta categoría”.


Además, el preparador racinguista prevé un ambiente fuerte para el partido de esta tarde en Salamamca... pero no más que en otras ocasiones. “Habrá un ambiente muy positivo para el equipo local, con un campo prácticamente lleno, empujando para que su equipo consiga los objetivos”, avanza Parralo que, de todas maneras, recuerda que eso es “como cada partido fuera de casa, es lo normal. Vamos a centrarnos en el juego, en intentar competir de la mejor manera”.

Parralo: “Hay que soñar... y lo vamos a hacer hasta el final”

Te puede interesar