A solo unos metros de donde Racing y Leganés se van a enfrentar a partir de las 18:30 horas, el ambiente del duelo empezará a crecer desde mucho antes. El aparcamiento de la cafetería de FIMO será el escenario de la que será la última previa, o no, de la temporada.
“No dejemos de soñar”, insiste Luis Ferreiro, presidente de la peña Entrecastillos, que se estrena así como organizadora de este tipo de actividades. A partir de las 12.00 horas, los aficionados que den cita en este lugar podrán ir empapándose del ambiente que rodea el encuentro con la música que pinche el DJ Jose Hermida o con el concierto de Zest.
Pero también a base de comida –se preparará una paella para quinientas personas y se instalarán “foodtrucks” con diferentes productos– y bebida –habrá una barra con media docena de grifos de cerveza servida por varios camareros–. Además, enfrente del centro de operaciones de la previa se colocará una zona infantil, con un monitor, en la que habrá una pista de 3x3 y se ubicará un “chutómetro” facilitado por la Federación Galega.