Oro para el Acordes prebenjamín en Ourense

Oro para el Acordes prebenjamín en Ourense
Los deportistas prebenjamines naronesas / A. N.

El polideportivo de Os Remedios, en Ourense, fue sede de una doble cita para las gimnastas locales del Acordes y del Esquío Ferrol. Las instalaciones ourensanas acogieron el Campeonato Autonómico de promoción, tanto individual como de conjuntos, con las deportistas de la comarca presentes en el cajón en ambas citas. Así, en la prueba por equipos, el conformado por Lucía Martínez, Adriana Sedes, Valentina Leirachá, Vera Bouza y Noelia Rodríguez colocó al Acordes Narón en lo más alto de la tabla prebenjamín. 

 

También al podio se subió su compañera del Acordes Pontedeume Noa Rodríguez Saavedra, en su caso al ocupar el segundo lugar en la cita benjamín, a solo diez décimas del título firmado por Aitana Escariz –Xiada–. Por su parte, el equipo infantil del Esquío Ferrol, tras una dura semana, rozó el cajón en Ourense, siendo cuartas. Un resultado que se une a la plata firmada en la competición provincial.

 

02
Integrantes del conjunto infantil ferrolano

 

Selección

En Ourense se celebró asimismo una concentración de cara al Nacional que tendrá lugar en Santander a partir del viernes 23. Una jornada de trabajo de la selección gallega en la que estuvieron las gimnastas locales Lucía Camiña –cuerda y cinta– y Martina López –aro y pelota–, de Acordes y Esquío. 

Oro para el Acordes prebenjamín en Ourense

Te puede interesar