Una ocasión tan importante como exigente

Una ocasión tan importante como exigente
Emilio Larraz confía en que su equipo rinda a buen nivel en este partido | jorge meis

Como una oportunidad encara el Racing el partido que lo enfrenta al San Sebastián de los Reyes esta tarde en A Malata. “Nos da la posibilidad de mantenernos en una posición cómoda que nos permita trabajar con más tranquilidad”, argumenta el entrenador del equipo ferrolano, Emilio Larraz.

El preparador zaragozano, sin embargo, anuncia la dificultad que tendrá el encuentro a pesar de que su rival sea el último clasificado del grupo 1. “Ellos no tienen potencial para estar ahí”, explica nada más recordar que el objetivo de la escuadra madrileña para esta campaña era dar un paso adelante tras quedarse la pasada a las puertas de meterse en la fase de ascenso a Segunda. “A veces las circunstancias del fútbol llevan a esto, pero es un equipo con muy buenos jugadores que, además, lleva varios partidos siendo competitivo”.

De ahí que Larraz exponga que “entre todos tenemos que entender que este es un partido muy importante para el Racing, que es muy complicado, y que necesitamos de toda la concentración, la fuerza y el sumar entre todos para que el equipo vaya poco a poco hacia donde queremos estar”.

 

Carga

Después de una semana  que el cuerpo técnico aprovechó para introducir carga física a los jugadores para lo que resta de temporada –“nos ha venido bien, aunque algún jugador lo ha acusado más que otros”, desvela–, el entrenador está convencido de que el Racing llega bien a este partido. “El equipo está preparado para volver a hacer un buen trabajo, volver a hacer un buen partido. A ver si tenemos un poco más de suerte para sacar el partido adelante”, dice el preparador.

Y es que el 0-3 encajado por el Racing ante el Rayo Majadahonda confirmó, a juicio de Emilio Larraz, que “el fútbol es muy resultadista. Pero personalmente, en muchas cosas ese encuentro fue mejor que el que habíamos ganado 3-0 semanas antes. Pero yo estoy contento con el trabajo de mi equipo y a largo plaza cada uno está donde merece”.

Una ocasión tan importante como exigente

Te puede interesar