Ningún conjunto local superó la primera fase

Ningún conjunto local superó la primera fase
Campos de Rio Seco f..tbol 8 prebenjamin

Se disputaron el pasado fin de semana los torneos clasificatorios para las fases finales de fútbol 8.
En la categoría prebenjamín, la competición se desarrolló en el campo de Río Seco, siendo los representantes de la comarca el Meirás y el Narón O Freixo. El conjunto de Valdoviño empató ante el Conxo y perdió ante el Lalín y Xove Lago, mientras que el naronés sucumbió ante el Luis Calvo, Cordeiro y Ural.

De esa forma, ambos equipos se enfrentaron en la lucha por el séptimo y octavo puesto, ganando la escuadra naronesa por un resultado de 3-0.


La categoría benjamín se jugó en Arzúa, con la presencia del As Pontes y Narón O Freixo. El equipo naronés perdió ante el Ural, Boiro y Oroso, mientras que el pontés fue derrotado por el Conxo y Bertamiráns y empató ante el Atlético Coruña.

Los dos cuadros de la comarca se enfrentaron en la siguiente ronda ganando el conjunto naronés, por 0-1, por lo que terminó séptimo.


En alevines, el Racing compitió en Outes, ganando al Pontecesures y Outes y perdiendo ante el Bertamiráns, al igual que en la semifinal ante el Oroso y ganando en el partido por el tercer y cuarto puesto al Bertamiráns por 2-1.


Además, la otra sede se jugó en Caranza y el Galicia de Caranza venció al Calasanz y sucumbió ante el Atlético Coruña y Deportivo. De esa forma, el conjunto anfitrión se enfrentó al Victoria en la lucha por el séptimo y octavo lugar ante el empató y luego perdió en los penaltis.

Ningún conjunto local superó la primera fase

Te puede interesar