El Náutico Narón repite título

El Náutico Narón repite título
El equipo naronés, en lo más alto del podio de la prueba celebrada el sábado en A Coruña | Fetri

Por segundo año consecutivo se adjudicó el equipo femenino del Náutico Narón el Campeonato de España por clubes de triatlón, penúltima cita puntuable para la Liga de Clubes de la especialidad que se disputó el sábado en A Coruña. Liderado por Sara Guerrero, Natalia Castro y Laura Rodríguez –segunda, cuarta y décima a nivel individual–, los resultados de las diez integrantes del cuadro naronés le hicieron ser primero por delante de Cidade de Lugo Fluvial –su rival en la lucha por el título– y Diablillos de Rivas.


Precisamente este resultado aseguró virtualmente su segunda plaza en la general de la Liga de Clubes, a la vez que le hizo quedarse prácticamente sin opciones de luchar por el título. Así que la octava posición lograda ayer en la cita nacional de relevos mixtos –el equipo estuvo formado por Iago Lorenzo, Natalia Castro, Brais Canosa y Sara Guerrero– solo sirvió para culminar de una manera exitosa la temporada.


Resultó redondo el fin de semana para el club naronés gracias a la tercera plaza conseguida el sábado por el equipo masculino en la competición de Segunda. Este puesto, unido al octavo logrado ayer por el relevo mixto, le permite lograr el ascenso a Primera de cara a la próxima temporada.


Permanencia

En esta categoría coincidirá con el Triatlón Ferrol, que fue noveno el sábado en el Campeonato de España de clubes y acaba la competición de la máxima categoría en esa misma posición. El relevo mixto fue decimotercero ayer.

El Náutico Narón repite título

Te puede interesar