El Narón Volea sénior estrena su cuenta de triunfos

El Narón Volea sénior estrena su cuenta de triunfos
Voleibol. Narón-Rianxo. Segunda División infantil femenina. Campo da Serra

En una jornada en la que muchas de las formaciones locales disfrutaron de jornada de descanso, las mejores noticias llegaron de la mano de la formación del Narón Volea sénior masculino de Primera. El equipo local visitó la pista del juego de un rival directo como es el Arenal Emevé al que venció en un ajustado partido por 2-3. 

Así, tras colocarse 1-2 en el marcador (25-21, 11-25 y 23-25), los naronses no pudieron sentenciar en el cuarto set. Eso sí, su rival tuvo que llegar a los 28 puntos para empatar un duelo que finalmente cayó para los visitantes en el “tie break” (11-15), sumando así su primer triunfo en el séptimo lugar. 

Segunda
Peor fortuna corrieron las formaciones de Segunda, destacando en estos traspiés el primero sufrido por el Vagalume Ferrol sénior femenino. Las locales cedieron por 3-0 ante su inmediato perseguidor, el Vigo, para pasar a la segunda posición. En cadete e infantil, tanto el Fisio Che Ben de San Sadurniño como el Narón Volea cayeron ante Boiro y Rianxo por 3-1, por lo que siguen en la zona baja de la tabla.

El Narón Volea sénior estrena su cuenta de triunfos

Te puede interesar