Narón Volea y Aldebarán, en las fases finales

Narón Volea y Aldebarán, en las fases finales
El club naronés desplazó a diez formaciones a las pruebas de base ourensanas | n. v.

Cuatro formaciones locales consiguieron el pasado fin de semana su pase a la fase final gallega en sus respectivas categorías. Una pelea por los títulos gallegos que, en el caso del conjunto infantil masculino del Aldebarán, disputarán además en casa. Y es que San Sadurniño acogerá este sábado la fase final de esta edad, en la que los anfitriones se verán las caras con el Boiro en la segunda de las semifinales –12.00 horas–, estando prevista la final a las 19.00 horas. Un Boiro que se impuso al Narón Volea (0-3) en el choque de vuelta de la segunda fase, mientras que el Aldebarán doblegó de nuevo al Emevé (1-3).


También estarán en esta fase por la primera posición sus compañeras de Segunda División sénior. Las locales ganaron en este segundo choque de manera más cómoda al Rianxo y dirimirán esta última etapa de la competición a principios de junio ante el Ribeira Sacra en A Pinguela.


Asimismo, el Narón Volea contará con dos de sus formaciones peleando por ser las mejores de sus categorías, tras los nuevos triunfos de sus equipos juvenil e infantil femeninos de Segunda. Las primeras sumaron otro triunfo ante el Liceo y disputarán la semifinal el día 23 ante Cambados, mientras que sus compañeras, a pesar de ceder 2-3 en la vuelta ante, precisamente, Cambados, el triunfo del primer choque (1-3) las lleva a las semis este sábado ante el Ribeira Sacra. Una victoria que también repitieron sus compañeras cadetes, doblegando en su caso al Teis.

Narón Volea y Aldebarán, en las fases finales

Te puede interesar