Narón y Sílex inician la Liga Gallega en el podio

Narón y Sílex inician la Liga Gallega en el podio
Algunas de las tiradoras de la entidad naronesa | a. n.

Con siete puestos de podio comenzaron los arqueros de la comarca su concurso en la Liga Gallega al aire libre. Una competición que vivió el pasado fin de semana su primera jornada, en las instalaciones del Club Boa Vila, en A Devesa, Pontevedra. 
Así, en esta cita de debut, las alevines naronesas Adriana Rodríguez Soto e Iria Zaragoza López coparon dos de las tres posiciones de podio, finalizando esta primera prueba como primera y tercera clasificada, respectivamente, con su compañera Lorena Quintela rozando el cajón, al ser cuarta. 

 

Una primera jornada autonómica en la que los también integrantes del Arco Narón Laura Matesanz Abella y Paula Pérez Díaz firmaron la primera posición en júnior y benjamín, respectivamente, con la primera, además, consiguiendo la segunda mejor puntuación de arco recurvo de la cita, solo superada por un punto por Elías Gómez –Lumelar–, en la cita de veteranos. 
Otros resultados destacados firmados por los locales fueron las segundas posiciones de Elías Montenegro Dopico –Narón– y Xaquín Mira García –Sílex As Pontes– en recurvo cadete y compuesto sénior, así como el bronce sumado por la también naronesa Lía Lage Pernas, en su caso en la competición infantil de recurvo. 

Narón y Sílex inician la Liga Gallega en el podio

Te puede interesar