El Narón no pudo lograr el pase para la final del torneo

El Narón no pudo lograr el pase para la final del torneo
Partido de fútbol entre el Narón y el Victoria.

El Narón no pudo conseguir el pase a la final de la Copa Diputación femenina, ya que fue superado por el Victoria CF, en el enfrentamiento que dirimió en su terreno de juego de O Cadaval. El encuentro fue bastante nivelado y con dos formaciones que buscaron el triunfo para llegar al partido decisivo por el título.


En la primera parte, el cuadro naronés intentó ponerse por delante en el marcador pero, aunque tuvo alguna ocasión para hacerlo, sus jugadoras no estuvieron acertadas en el remate.


Parecía que se iba a llegar al descanso con el marcador inicial cuando, en el tiempo de prolongación de la primera parte, el conjunto coruñés logró ponerse por delante en el tanteador, con un remate que acabó en el fondo de la red, ante la decepción de las jugadoras y aficionados naroneses.

En la reanudación, el equipo local saltó al campo dispuesto a volver a equilibrar el choque, pero se encontró con el oficio del cuadro rival, que impidió que pusieran en apuros a su cancerbera.

Por contra, las pupilas de Brais Sanjurjo sufrieron un nuevo mazazo, en el minuto 59, con el segundo tanto de su contrincante, gracias a un remate de Andrea, que terminó en el fondo de la red.

Quedaba todavía media hora por delante para intentar la remontada, aunque el encuentro fue controlado por el equipo herculino, que hizo inútiles todos los intentos locales por tratar de anotar para meterse en el encuentro.


De esa forma, se llegó al final del choque con el triunfo del Victoria por 0-2, que jugará la final ante el Deportivo.

El Narón no pudo lograr el pase para la final del torneo

Te puede interesar