Narón y Ferrol buscan seguir la racha iniciada en Roquetas

Narón y Ferrol buscan seguir la racha iniciada en Roquetas
Andrea Trigo es una de las integrantes de la formación naronesa | j. meis

Tras el buen inicio de los equipos locales en el calendario de la Liga Nacional de triatlón, competición que tuvo lugar hace dos semanas en la localidad de Roquetas de Mar, las formaciones del Náutico de Narón y del Triatlón Ferrol quieren continuar con este buen trabajo en las que serán la cuarta y quinta jornada del programa estatal elite.


Unas citas que se desarrollarán en las jornadas de mañana y del domingo en Águilas, Murcia, con la disputa de la Copa de la Reina y del Rey, así como del Campeonato de España por relevos. Será el trofeo estatal el que abra la esta nueva jornada de competición, con la formación naronesa de Primera División femenina iniciando su concurso en tierras murcianas en una privilegiada segunda posición en la general, tras el bronce y el oro conseguido en la primera jornada liguera. Una competición que las de Narón continuarán al día siguiente, ya tomando la salida a la carrera estatal de relevos.


Masculino

Unas citas de Primera en las que también estará el Triatlón Ferrol, en el grupo masculino. Eso sí, con un equipo un tanto mermado debido a los compromisos académicos de sus integrantes. Iván Puentes y Álex Rodríguez encabezan una formación que completan Alfredo Freire, Hugo Prida y Marcos Ruíz de cara a defender la octava posición que ocupan tras las tres primeras jornadas ligueras, con un cómodo colchón sobre el descenso. En la cita masculina, en su caso en Segunda División, estará el Náutico de Narón que es séptimo tras el inicio de la competición.


En tierras murcianas entrarán en liza también los equipos de la Liga Talentos de las entidades naronesa y ferrolana, tanto en el grupo femenino como en el masculino.

Narón y Ferrol buscan seguir la racha iniciada en Roquetas

Te puede interesar