Nacho Sánchez: “Tenemos otra oportunidad para ganar”

Nacho Sánchez: “Tenemos otra oportunidad para ganar”
Sánchez, en el partido ante el Mirandés | alfaqui

El gran rendimiento de sus compañeros sobre el terreno de juego hace que el extremo canario Nacho Sánchez no haya contado, de momento, con todos los minutos que a cualquier futbolista le gustaría. Si bien, y tal y como quedó patente en el caso, por ejemplo, de Sergio Cubero, los duelos de Copa se convierten en un magnífico escaparate para “ganar puntos” y confianza, tanto propia como del cuerpo técnico.


Una situación que conoce asimismo muy bien Sánchez, ya que el jugador firmó 82 de los 269 minutos que suma en el duelo ante el Marbella. “Todos los minutos que te dé el entrenador tienes que aprovecharlos, hacer cosas buenas individualmente, que es lo que te va a hacer que entres igual más en la plantilla”, analiza el futbolista poco antes de un nuevo choque ante el Leganés.


Un duelo ante la formación madrileña cuyo premio ya no tiene forma de puntos, sino de acceder a una ronda en la que el “gordo” puede ser jugar con un equipo de Primera. “Eso es un aliciente para nosotros y también ilusiona a la gente de Ferrol”, comenta el extremo, añadiendo que en el choque liguero ante esta escuadra “hicimos un muy buen partido, si no llega a ser por la acción desafortunada que todos sabemos... borrón y cuenta nueva. Tenemos la oportunidad de nuevo de ganarles con buen juego y vamos a por ello”. Y todo ello ya con el duelo “locura” ante el Albacete “olvidado. Hemos localizado donde tenemos que mejorar y corregir esos errores. Ahora tenemos que centrarnos en la Copa y pasar a la siguiente ronda”, sentencia el futbolista. 

 

TRANSPORTE
Nuevo servicio de buses hacia A Malata desde Narón y Caranza

El servicio de buses lanzadera estará también activo mañana en el duelo de Copa del Rey ante el Leganés. De nuevo los aficionados podrán acudir al estadio de A Malata en las líneas que tendrán su inicio tanto en el Concello de Narón como en Caranza, a las 18.30 y a las 19.15 horas, realizando cada una de ellas varias paradas hasta la llegada al campo ferrolano. La vuelta tendrá lugar quince o 40 minutos tras el final del encuentro, a las 22.00 horas, si bien este horario es estimado, ya que el encuentro podría contar con prórroga y lanzamiento de penaltis. Un servicio ofrecido por Alsa, Concello, Xunta y Racing. 

Nacho Sánchez: “Tenemos otra oportunidad para ganar”

Te puede interesar