El Muebles Eume hace doblete en As Pontes

El Muebles Eume hace doblete en 
As Pontes
El Muebles Eume se proclamó campeón de la competición pontesa

Gran ambiente el que se vivió durante el pasado fin de semana en As Pontes con la disputa del Maratón Festas do Carme 2019, que organizó O Esteo en las categorías masculina, femenina y de veteranos.

El cuadro más amplio fue el masculino, estando los equipos divididos en grupos para luego llegar a los octavos de final con eliminatorias hasta decidir el campeón del torneo.


En los enfrentamientos de cuartos de final, el Muebles Eume se impuso por 2-0 al Mesón La Esquina, el Ensino La Ley por 4-1 al Restaurante Bora Bora, el San Roquiño ub2 Group al Taberna de Pancho por un claro 7-1, mientras que el Fontanería Joscar se deshizo del Tritós Trastoy 3 por 3-1.


De esa forma, se dio paso a las eliminatorias de semifinales, en las que el Muebles Eume superó al San Roquiño UB2 Group por un resultado de 2-0, mientras que el Fontanería Joscar doblegó al Ensino La ley por 3-0.
Así, se llegó al encuentro decisivo para conocer al equipo que se iba a llevar el título y, con ellos, los mil doscientos euros de premio, justo el doble que el subcampeón.

El Muebles Eume estuvo más acertado en el remate, lo que le valió para ganar por un resultado de 4-2, con un conjunto formado, entre otros por Ayalita y Brunito, de O Esteo, Iván, del Cidade de Narón, Iván Buxía, el portero del Ventorrillo y Álex Cabarcos, futbolista del As Pontes.


En cuanto a los veteranos, en semifinales, el Muebles Eume se impuso al Tuimil por 6-4, mientras que el Electricidad J&O hizo lo propio con A Cepa por 5-2.
En la final de este cuadro, el Muebles Eume tuvo que proclamarse campeón en la tanda de penaltis, ya que el tiempo reglamentario terminó con el marcador de 2-2, llevándose el vencedor trescientos euros, el doble que su adversario.
Por lo que se refiere al torneo femenino, la competición se desarrolló en un solo grupo, mientras que las dos primeras clasificadas disputaron la final.

Al encuentro determinante para decidir el campeón del torneo llegaron el Lecar 712, formado por jugadoras del Vilalba, y el Café Bar A Fervenza, por futbolistas del As Pontes, acabaron el choque con empate a dos tantos e imponiéndose el conjunto lucense en la tanda de penaltis.

El Muebles Eume hace doblete en As Pontes

Te puede interesar