Miño, O Val y Eume Deportivo están entre los integrantes de la zona alta

Miño, O Val y Eume Deportivo están entre los integrantes de la zona alta
El cuadro eumés remontó dos goles de desventaja ante el Brexo Lema | jorge meis

Ya no hay equipos que cuenten sus partidos por victorias en el grupo 1 de Primera Galicia. Las derrotas sufridas por las tres escuadras que habían ganado sus encuentros de las dos primeras jornadas –dos de ellas perdieron ante formaciones locales– hacen que sean cuatro los que están en las primeras posiciones, con siete puntos en su haber. Y tres de ellos son de Ferrolterra (Miño. O Val y Eume Deportivo), que ocupan la segunda, tercera y cuarta posición por detrás del Olímpico, que es primero al tener mejor diferencia de goles.


Las tres escuadras de la delegación ferrolana escalaron a la zona alta de la tabla clasificatoria gracias a sus victorias del pasado fin de semana. El Miño derrotó en su campo al Club do Mar de Caión (3-1) en un partido en el que, tras adelantarse en la primera parte, resolvió en el tramo final después de que su rival empatase al empezar la segunda parte del duelo.


También O Val ganó por dos goles de diferencia, en este caso en su vista al Carral (1-3). Fue un partido en el que, tras el empate inicial con el que se llegó al descanso, tres goles de la escuadra naronesa pusieron la sentencia al  marcador, a pesar del tanto del cuadro anfitrión con el tiempo casi cumplido.


Por último, el Eume Deportivo remontó dos goles de desventaja ante el Brexo Lema para acabar ganando el partido (3-2). Tras reducir distancias al filo del descanso, fue en la segunda parte cuando la escuadra eumesa anotó sus dos últimas dianas para, de esta manera, lograr la victoria.


Un poco más abajo, pero en una zona tranquila, se encuentran la Cultural Maniños y el Cedeira; Valdoviño se tomó un respiro con su primera victoria del campeonato; y Narón y Numancia siguen abajo. 

Miño, O Val y Eume Deportivo están entre los integrantes de la zona alta

Te puede interesar