Meza y Morelos, nuevas caras para el Intasa San Sadurniño

Meza y Morelos, nuevas caras para el Intasa San Sadurniño
Meza –a la izquierda– y Morelos formarán como central y receptor en la escuadra local | primer tiempo

A poco más de tres semanas para vestirse de corto y comenzar su pretemporada, el Intasa de San Sadurniño va sumando piezas al proyecto que esta campaña dirigirá el lucense Diego Taboada en, de nuevo, Superliga 2 tras el descenso de categoría firmado el pasado año.


Dos nuevas caras y una renovación son los primeros movimientos del Club Aldebarán para crear un primer equipo con una base sólida y en la que ir integrando su cantera en las próximas campañas. Los colombianos Jayson Morelos y Luis Meza serán los rostros que esta campaña debuten en el Municipal, en el que volverá a estar el receptor Manuel Gómes, renovado por otro ejercicio. En el caso de Meza, el de Colombia, que ya se encuentra en San Sadurniño, formará a las órdenes de Taboada tras varios años de experiencia en entidades españolas, concretamente en el Extremadura Grupo Laura Otero, de Miajadas, en el que formó el pasado año, y en el San Roque de Batán, de Gran Canaria, tras haber pasado por las competiciones de Albania y Perú, sumando asimismo tres medallas en los Juegos Nacionales de 2015, 2018 y 2019. El central, de 26 años y 2,04 metros de estatura, estaba ya en el rádar del Aldebarán desde hace tiempo, si bien hasta esta campaña no se pudo concretar su incorporación.


Sin embargo, para su compatriota Morelos, a punto de cumplir los 26 y de 1,91 metros de altura, esta será su primera experiencia en España. Con una sólida carrera en la selección absoluta, y tras su paso por las competiciones de Argentina, Libia o Grecia, este receptor de “primer nivel”, como señala el técnico Taboada, recala en las filas del Intasa de San Sadurniño. “Es un gran fichaje”, añadía, “el club se pudo adelantar a otras entidades y el jugador quiso apostar por mí y por el proyecto de la entidad”.


El club sigue confeccionando una plantilla en la que esperan contar con una docena de jugadores, buscando más centrales, un opuesto y un segundo colocador, entre otros. 

Meza y Morelos, nuevas caras para el Intasa San Sadurniño

Te puede interesar