Cuatro metales para Ares y Cedeira en remo de mar

Cuatro metales para Ares y Cedeira en remo de mar
Imagen de los deportistas aresanos que tomaron parte en la competición viguesa | r. a.

El Club de Remo Ares y el Remo Cedeira inscribieron sus nombres como unos de los medallistas en la primera edición del Campeonato Autonómico de remo de mar que el pasado fin de semana tuvo lugar en Bouzas, Vigo.
En una modalidad en crecimiento en Galicia, las entidades de la comarca terminaron su actuación con cuatro metales en su casillero, dos oros, una plata y un bronce. De este modo, las parejas cedeiresas formadas por Noemi Martín y Lucía Sampedro y Raúl López y Borja Souto inscribieron su nombre como primeros ganadores en la regata cadete de doble scull femenino y masculino, sumando un trabajado doblete de sus canteranos.
Por su parte, el club aresano también se subió en dos ocasiones al podio vigués, de la mano de sus remeros sénior y veteranos. Así, en el primero de estos grupos de edad Pedro Carro y Daniel Vázquez fueron los mejores en la prueba de doble scull. Un oro que tiene más mérito todavía si se tiene en cuenta que los deportistas aresanos remaron el jueves la clasificatoria de La Concha con la “Santa Olalla”, viajando en la jornada del viernes y el sábado hicieron frente a esta nueva cita autonómica. Mientras, su compañero Roberto Vilariño se subió al tercer escalón del podio en Bouzas, en su caso dentro del grupo skiff de veteranos. También en esta modalidad, pero en edad sénior, Julio Rañales rozó la medalla, al ocupar la cuarta posición. La cita fue también la primera edición del Trofeo Internacional Cidade de Vigo Illas Cíes, con la presencia de embarcaciones procedentes tanto de Galicia como de la costa cantábrica, mediterránea y lusa. l

Cuatro metales para Ares y Cedeira en remo de mar

Te puede interesar