Melilla se llena de triatletas de Ferrolterra

Melilla se llena de triatletas de Ferrolterra
Integrantes de la formación cedeiresa | n. c.

La Copa de Europa de Melilla que se celebra el domingo en la ciudad autónoma quedará marcada en el calendario vital de los deportistas del Natación Cedeira Muebles García Irea Alen, Juan Piñón, Damián Suárez, Lucas Riola y Samuel Sánchez. 
Y es que los jóvenes canteranos de la villa debutarán en una cita internacional sprint –algunos de ellos ya cuentan con experiencia de este nivel en otras modalidades y formatos–, haciendo frente a 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5.000 metros de carrera a pie. Lo harán el domingo a partir de las 12.45 horas, ya que serán las citas júnior las encargadas de abrir el programa de la prueba continental, primero con la competición femenina y a continuación la masculina. 
Adquirir experiencia y puntos internacionales será la meta de todos ellos, ya que competirán con triatletas hasta tres años mayores. 

 

En el pontón de salida de esta prueba también estarán las integrantes del Náutico de Narón Elena Viejo y Lucía Piñón, en ambos casos ya con experiencia en el trofeo continental, así como el deportista del Triatlón Ferrol, Álex Rodríguez Rilo. Por la tarde será el turno de los triatletas elite, con el Náutico de Narón contando con representación tanto en femenino como en masculino. En la primera lo harán Iratxe Arenal y María Alzaga, y en la prueba masculina, Carlos Lozano. Las citas de esta franja de edad darán comienzo a las cuatro y cuarto. 

Melilla se llena de triatletas de Ferrolterra

Te puede interesar