Máxima motivación verde Valdetires para derrocar al líder

Las ferrolanas visitan a un Rodiles asturiano al que si ganan, y se dan otros resultados favorables, les daría el título liguero
Máxima motivación verde Valdetires para derrocar al líder
Las locales pueden celebrar esta tarde una primera posición | j. Meis

El último esfuerzo del Valdetires Ferrol podría suponer para el conjunto de Manuel Lombardía el título del grupo 1 de Segunda División. El partido, leído con mayúsculas, para poner el lazo a una grandísima campaña verde –aunque ahora técnico y jugadoras se acuerden de esos puntos perdidos, por ejemplo, en Ávila–.es el que esta tarde juegan las ferrolanas ante el líder Rodiles –16.00 horas, Manuel Busto–. 


Un encuentro en el que, como primer paso para acabar líder, el equipo de Esteiro tiene que ganar en una auténtica tarde de transistores, y estar pendiente de lo que ocurra en los partidos entre Bembrive y Ourense Ontime B y Majadahonda-Grupo Forma-T Vilalba de cara a conocer a partir de qué puesto comenzará a jugarse su regreso a Primera. Un importante premio en juego y ante un rival  al que, precisamente, robarle ese liderato motiva mucho a las locales. “A nosotras nos viene mejor esto”, señala el preparador, sobre jugarse las castañas con un rival directo. 


Ninguna de las doce jugadores disponibles para Lombardía quiere perderse este partido que, en cualquier caso, será un auténtico espectáculo en la pista de Villaviciosa, tras el que ya podrán hacer planes para un playoff que comenzará, sin pausa, la próxima semana. 

Máxima motivación verde Valdetires para derrocar al líder

Te puede interesar