Más efectivos para el Racing en la recta final de la liga

Más efectivos para el Racing en la recta final de la liga
Diario de Ferrol-2019-04-26-040-559d31a2

El encuentro que el sábado a las cinco de la tarde van a dirimir en Redondela los conjuntos del Choco y el Racing contará con novedades en las filas del cuadro verde ya que, si el técnico lo estima oportuno, Javi Sanmartín, Adrián Armental y Fer Beltrán ya están preparados para ayudar al equipo en la recta final del campeonato, lo que podría conllevar una convocatoria sin ningún juvenil después de muchas semanas sin ocurrir.

Por ello, en el cuadro verde son optimistas de poder ser el primer conjunto en llevarse los tres puntos del feudo pontevedrés y con esa intención van a viajar a Redondela.

De eso hablaban, al finalizar el entrenamiento de ayer, los jugadores Moreira y Borja Hernández, que se congratulaban de que se vayan recuperando jugadores.

Moreira decía sobre ese tema que “el hecho de que estemos recuperando a gente ayuda también a la hora de entrenar, porque cuantos más efectivos tengamos más competencia hay a la hora de ganarse el puesto y eso es bueno para el equipo y se debe de reflejar en cada partido”.

En términos muy similares hablaba su compañero, que manifestaba que “es importante que los compañeros que estaban con problemas se vayan recuperando, para que nos ayuden cuanto antes. Cuantos más seamos será más fácil conseguir el objetivo”.

Los dos futbolistas han compartido posición en el centro del campo en los tres últimos encuentros que dirimió el conjunto ferrolano y ambos señalaban que se sienten muy cómodos y que confían que el entrenador les siga dando su confianza.

Además, Moreira destacaba que “me han acogido muy bien, porque hay un gran ambiente en el vestuario”.

Más efectivos para el Racing en la recta final de la liga

Te puede interesar