Marta Vázquez se anota el Pequeño Gran Premio

Marta Vázquez se anota el Pequeño Gran Premio
La cita vivirá hoy su última jornada a partir de las nueve de la mañana | E. Cortizas

La lucense Marta Vázquez en el Pequeño Gran Premio Gadis y del pontevedrés Javier González Fraga en el Trofeo Turismo de Galicia, a lomos de “Abbatia de Pravia” y “Carmucha”, respectivamente, fueron los protagonistas de la segunda y penúltima jornada del concurso hípico de Equiocio.

Vázquez fue la mejor de los cinco deportistas que alcanzaron el desempate, con Sara Edreira y “Gyness” y Javier González y “Tam D” en segunda y tercera posición. Mientras, acompañaron en el podio a González Fraga, en la cita de 1,30 metros, el madrileño Álvaro Gil y el coruñés José Luis Milán, montando a “Levis C” y a “Nordesía”. Mientras, en las citas de menor altura, el ferrolano Xavier Regueiro, con “Tabita” se hizo con la victoria en la competición sobre 0,50 metros, con la también departamental Magdalena Maroño en el lugar de bronce. En 0,80 metros, nueva victoria de la representación local, en esta ocasión gracias a la actuación de Carmen Deibe y de “Luna”.

También hubo victoria local en esta prolífica jornada en la competición de un metro. En esta prueba Antía Montero, a lomos de “Enya de Vall” fue la mejor, con la compostelana Catalina Couceiro y la cántabra Alba Berrio en segunda y tercera posición. Rozando este oro se quedó la también ferrolana Belén Rodríguez en la prueba de 1,10 metros Trofeos Sanitarios de Ferrol, segunda por detrás de la también santiaguesa Paola Sardina. En ponis no hubo en esta ocasión preseas para los locales.

Hoy tendrá lugar la última jornada del concurso, desde las 09.00 horas, terminando con el Gran Premio Amazonas y el Gran Premio Cidade de Ferrol a las 19.30 horas. l

Marta Vázquez se anota el Pequeño Gran Premio

Te puede interesar