Marrube, de pico y pala

Marrube, de pico y pala
Juanma Marrube, flanqueado por José Naveira y Julio Martínez durante su presentación | jorge meis

En Juanma Marrube deposita O Parrulo su confianza para luchar por el ascenso a Primera y no pasar los apuros por salvarse de la pasada temporada. Así lo apuntó el presidente del club, Julio Martínez, en la presentación del preparador, que se vinculará al club de la ciudad naval por esta temporada. El máximo dirigente de la entidad, de todas maneras, está convencido de que esta unión se puede prolongar durante varios años: “En él tenemos grandes ilusiones”.
 

El secretario de O Parrulo, José Naveira, ratificó por su parte las palabras del presidente pero, sobre todo, destacó que con la llegada de Marrube se potenciará un aspecto que él considera clave: el trabajo con la base. “Es una ilusión nueva y es muy importante y algo fundamental para los entrenadores, que esté dentro de nuestro club “, aseguró.

 

Amplitud

El preparador de Alfoz, mientras, prefiere centrarse en el trabajo diario para alcanzar los objetivos.  “Estoy contento, decidido y satisfecho de estar aquí”, fue la manera en la que Marrube demostró su estado de ánimo tras ser presentado como entrenador de O Parrulo, un club del que destaca la plantilla que ya tiene ahora.
 

“Las cosas se alcanzan con trabajo. Seremos un equipo de currantes”, expuso Marrube de lo que espera del cuadro de la ciudad naval. Porque, como recordó, “hay que ser conscientes del nivel de la competición, que va a ser muy dura y exigente, pero vamos a trabajar para estar entre los mejores”. A partir de ahí, espera que O Parrulo sea un grupo “ordenado y disciplinado, pero que el jugador tenga libertad en la cancha”.

Marrube, de pico y pala

Te puede interesar