Marlon Mendoza ya trabaja con el grupo del Intasa

Marlon Mendoza ya trabaja con el grupo del Intasa
El colombiano llega para reforzar el ataque de los de San Sadurniño

El Intasa está ya al completo de cara al que será su inicio tanto de año como de segunda vuelta liguera —cabe recordar que el primer duelo de esta, el que tendría que haber disputado ante el Calasancias, fue aplazado por el paso del temporal Fabien–. La formación azulona recibió esta semana al que es su último refuerzo para lograr el primer objetivo de esta campaña, asegurar su continuidad en la categoría de plata estatal, el colombiano Marlon Mendoza. .

El receptor ya entrenó durante estos días con los que serán sus compañeros de aquí al final de la campaña, aportando un plus de agresividad al ataque de los de San Sadurniño. El jugador sudamericano, de 1,93 metros de altura e integrante de la selección sub 21 de su país de origen, llega a la pista del pabellón municipal con la intención de ayudar a lograr la ansiada permanencia, así como de hacerse un hueco en el voleibol europeo.

Su debut este sábado en la pista de A Cachada, en donde el Intasa abrirá el año midiéndose al Rotogal Boiro, dependerá de si la entidad de San Sadurniño cuenta con el correspondiente “transfer”. Unos trámites burocráticos que desde el Aldebarán esperan tener solucionados para el estreno de Mendoza.

Marlon Mendoza ya trabaja con el grupo del Intasa

Te puede interesar