lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Marco Roca espera dar un paso más con el Somozas

Marco Roca realizó un buen papel en la presente temporada liguera | daniel alexandre

No les fue difícil a Somozas y a Marco Roca llegar a un acuerdo para que el preparador siga la próxima temporada al frente del cuadro verdiblanco. Al contrario, los mensajes de aprobación que desde la entidad le fueron transmitiendo al técnico pontés durante la temporada se acabaron traduciendo en una oferta de renovación que el entrenador aceptó rápidamente, algo que le hace encontrarse “muy contento”.


La continuidad del preparador es el primer paso que el Somozas da en la confección de un proyecto para el que Marco Roca adelanta que “vamos a ir poco a poco”. Así que, sin marcarse ya un objetivo –“eso ya lo dirá el club más claramente”, apunta–, el entrenador explica que “si esta temporada tratamos de esta arriba, para la que viene, en principio, si somos capaces de juntar una buena plantilla, también lo intentaremos. Pero vamos a ver cómo se hacen las cosas”.


Continuidad

Marco Roca confía en mantener para esta campaña a buena parte de un grupo del que destaca que “funcionó”. Por eso, a pesar de que “hay cosas que se pueden mejorar y situaciones personales que van a llevar a los jugadores a otras zonas”, cree que no debería haber muchos cambios con vistas a la campaña 22/23 en el grupo 1 de Tercera RFEF.


Será una liga de 16 equipos –los ascensos de Polvorín y Ourense CF se palían con el descenso del Arosa, mientras que para ocupar las plazas de dejan Noia, Juvenil de Ponteareas, Atlético Arnoia y Sofán llegan Paiosaco, Atlético Arteixo, UD Ourense y Gran Peña– que el preparador del Somozas cree que “va a ser muy competitiva”. Por eso, aunque expone su deseo de estar arriba, recuerda que “es muy pronto para todo. Pero habrá que ganar muchos partidos, como este año”.

Marco Roca espera dar un paso más con el Somozas

Te puede interesar