A Malata vuelve a acoger un partido tras un mes

A Malata vuelve a acoger un partido tras un mes
El equipo ferrolano ha trabajado con intensidad para volver en las mejores condiciones | jorge meis

Tras más de un mes sin actividad, A Malata volverá a ser el escenario de un partido del campeonato liguero de Segunda de O Parrulo. Será el que lo enfrente mañana, a partir de las 18.30 horas, al Bisontes de Castellón, con el que empieza la segunda vuelta del torneo de la regularidad y en el que el cuadro de la ciudad naval comienza un intenso mes de enero, en el que tiene programados seis choques –incluidos dos de los tres que tenía aplazados por positivos en Covid-19–.

El club ferrolano espera tener en este partido un importante respaldo de sus aficionados, puesto que la reducción de aforo a la mitad permitirá que más de un millar y medio de seguidores accedan al pabellón de A Malata. Además, tanto los abonados como los integrantes de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo podrán entrar en el recinto de manera gratuita –presentando su carnet de socio y DNI–, mientras que los que no sean socios podrán adquirir su localidad desde una hora antes del choque en la taquilla.



Normativa


Además, siguiendo las directrices que la Xunta de Galicia publicó en el DOGA para la entrada a recintos deportivos, los mayores de 12 años –al margen de su entrada o abono y el DNI– deberán presentar algunos de estos documentos: certificado de vacunación de la UE; PCR o test de antígenos, con resultado negativo, realizadas en las últimas 72 y 48 horas; o prueba que acredite haber superado el covid durante los últimos seis meses.

A pesar de la solicitud de estos requsitos, el club ferrolano espera una buena presencia de aficionados para lograr la primera victoria de 2022. 

A Malata vuelve a acoger un partido tras un mes

Te puede interesar