A Malata ha de ser un fortín para recibir al Estudiantes

A Malata ha de ser un fortín para recibir al Estudiantes
A Malata. Baloncesto Baxi Ferrol-Pozuelo Liga Femenina 2

Aunque no será hasta el 21 de diciembre cuando arranque el parón navideño que dejará en suspenso la competición durante tres semanas, el Baxi Ferrol despide este sábado el 2019 ante sus aficionados y quiere hacerlo por todo lo alto. El último partido del año traerá a A Malata –19.00 horas– a un invitado de excepción, el líder de la competición, el Movistar Estudiantes, para dirimir un encuentro en el que, precisamente, se pone en juego esa primera posición. Una ocasión magnífica que los rectores de la entidad quieren aprovechar para que el coliseo ferrolano registre la mejor entrada desde que el Baxi ha hecho de él su casa. 

Para ello, desde el club se han establecido una serie de medidas encaminadas a llevar más público al pabellón de A Malata. Por ello, los abonados de la entidad podrán retirar de forma gratuita una invitación para un acompañante, además de tener a su disposición entradas bonificadas con precios de 5 –mayores de 18 años– y 2 euros –entre 6 y 18 años–, respectivamente. 

Lo cierto es que será una intensa jornada para el deporte local pues dos horas antes el Racing de Ferrol jugará en A Malata ante el Langreo. Precisamente, con el objetivo de atraer a algunos de esos aficionados, el Baxi pondrá a disposición de los socios del club verde una entrada a precio reducido también de 5 y 2 euros. Una oferta que se hace extensiva a los socios de O Parrulo, Rugby Ferrol y Abeconsa Basketmi. Todos ellos no tendrán más que mostrar su carnet para beneficiarse de la oferta. 

En cualquier caso, las oficinas del club permanecerán abiertas esta semana el lunes, miércoles y jueves, de 19.00 a 21.00 horas, para facilitar todas estas gestiones. 

El choque es uno de los más atractivos que se puede ver en la competición dado el potencial de ambas plantillas y el hecho de que el liderato esté en juego supone un aliciente extra. No pasa desapercibido este hecho  para la plantilla, que lo prepara ya con intensidad.

A Malata ha de ser un fortín para recibir al Estudiantes

Te puede interesar