Laura Doce y Leti Rojo se marchan de A Fervenza

Laura Doce y Leti Rojo se marchan de  A Fervenza
Leti Rojo –izquierda– y Laura Doce fueron de gran importancia en la permanencia de la formación en la categoría | A. f.

Después de anunciar varias renovaciones para seguir en la plantilla la próxima temporada, ayer el Comarcal A Fervenza comunicó las dos primeras bajas y, además, de jugadoras muy importantes en su esquema de juego.
Laura Doce y Leti Rojo han decidido no continuar en el conjunto departamental y comprometerse con el Ourense Envialia, de la Primera División.
Cabe destacar que Laura Doce era la capitana del equipo y es la única jugadora que llevaba los once años de historia del club en sus filas, lo que lleva a que sea una baja sensible, ya que era un referente en los esquemas del técnico, Manolo Picos.
Laura, que cuenta con veinte años, subió al primer equipo en la campaña 2012-2013, muy joven, y en la temporada que acaba de finalizar se convirtió en la máxima anotadora, con un total de dieciocho tantos, siendo una de las artífices de los éxitos de su escuadra en los últimos años y de que terminase la liga en la séptima posición.

La jugadora ferrolana tiene una gran proyección y eso le llevó a estar en el punto de mira de varios de los conjuntos de la máxima categoría ya que, además del Ourense Envialia, también recibió la llamada para enrolarse en el Poio, aunque la apuesta de las ourensanas fue mayor, ya que le ofrecen un puesto de trabajo, que es una de las cosas que más valora.
Por su parte, la portera Leti Rojo llegó al Comarcal A Fervenza el pasado verano y solo estuvo una campaña en sus filas, aunque ha sido una de las claves de la gran liga que ha hecho su formación, con grandes intervenciones que permitieron sumar muchos puntos a lo largo del campeonato.
Leti había llegado a las filas de A Fervenza procedente del Dumbría y, además de ser una de las integrantes de la primera plantilla, también ayudó en la preparación de las porteras en la escuela que tiene el club. Alternará el primer equipo de la entidad ourensana, con el filial, que acaba de ascender a la Segunda División.
Desde el club les desean mucha suerte en su nueva etapa, a la vez que les agradecen su compromiso durante los años que han estado en el club, recordándoles que siempre tendrán abiertas las puertas de la entidad.

Laura Doce y Leti Rojo se marchan de A Fervenza

Te puede interesar