Larraz: “Entre todos debemos hablar para dar un pequeño giro”

Larraz: “Entre todos debemos hablar para dar un pequeño giro”
Emilio Larraz vio con preocupación el encuentro | daniel alexandre

La derrota encajada por el Racing ante el San Sebastián de los Reyes responde, a juicio del técnico Emilio Larraz, a que “estamos en un momento de la temporada en la que salimos a los partidos a trabajar y a las primeras de cambio te ves por detrás en el marcador”. Eso es lo que según el entrenador racinguista pasó ayer y que obliga al cuadro verde a “darle un pequeño giro al equipo, hablar entre todos y ver cuál es el camino a seguir para lo que queda temporada, porque el que nos había sacado del primer mal momento de la campaña ya no es la solución”.

El preparador, insistiendo en que “va todo muy igualado”, cree que al cuadro verde le faltó ayer “seguridad, mentalidad”, a pesar de iniciar bien el encuentro. Sobre todo después del primer tanto marcado por el San Sebastián de los Reyes, porque a partir de ahí Larraz percibió al Racing “ansioso”. De hecho, a su juicio, en la segunda parte “me ha dado la sensación de ver al equipo con poco convencimiento, asumiendo que estamos en un momento en el que no salen las cosas. Y eso es cuestión de juntarse y buscar soluciones”.

En esta situación, el preparador zaragozano cree que “es un tema de tranquilizarnos, de asentarnos, de darnos cuenta otra vez cuál es el planteamiento de la temporada, cuál es la hoja de ruta del proyecto. La situación no es crítica, pero viendo la imagen de mi equipo no estoy preocupado”. 

Larraz: “Entre todos debemos hablar para dar un pequeño giro”

Te puede interesar