La Federación volvió a aplazar la composición de los grupos de Segunda B

 La composición de los grupos de Segunda B puede convertirse en el gran culebrón del verano, ya que parecía que ayer iban a quedar resueltos, pero se mantienen las discrepancias con el Salamanca Athletic y por eso volvió a quedar aplazada la decisión.
La Federación Española de Fútbol estaba dispuesta a aceptar al nuevo club como sustituto de la Unión Deportiva Salamanca, después de la desaparición de esta entidad por las deudas acumuladas.
Sin embargo, la Asociación de Futbolistas Españoles no está dispuesta a que pueda competir la nueva formación en sustitución de la otra, ya que al frente de ella está Antonio Hidalgo, la misma persona que era el máximo accionista del equipo desaparecido. Por ese motivo, desde el colectivo de jugadores quieren que, para ganarse su puesto en la competición, abone las deudas que tiene con los integrantes de la plantilla.
De esa forma, ante las discrepancias surgidas, desde el ente federativo se decidió aplazar la composición de los grupos, con el consiguiente enfado de la mayoría de los dirigentes y futbolistas de la categoría, que no entienden como todavía no conocen a los que se serán sus rivales en la próxima campaña cuando muchos de los conjuntos ya comenzaron el trabajo de pretemporada.
Además, no se descarta que la decisión quede aplazada, al menos, otra semana, y que tenga que ser la justicia ordinaria la que determine si el Salamanca Athletic puede hacerse con los derechos federativos de su predecesor sin tener que abonar las deudas con los jugadores.
Por lo que se refiere concretamente al Racing, desde el club ferrolano afirman que no se está tomando en serio la competición y asumen que aun tendrán que esperar bastante tiempo para saber contra qué equipos se medirán en su vuelta a la Segunda División B.

La Federación volvió a aplazar la composición de los grupos de Segunda B

Te puede interesar