Kevin Chis: "“¡Tenemos que ganar ya, nos lo merecemos!”

Kevin Chis: "“¡Tenemos que ganar ya, nos lo merecemos!”
Kevin Chis lleva seis goles en lo que va de campeonato I JORGE MEIS

Por eso el partido que lo enfrenta mañana a El Valle, equipo situado en la zona de descenso, es el señalado para poner fin a esta mala racha. Así lo espera el pivote Kevin Chis, uno de los jugadores más importantes del equipo ferrolano en la faceta ofensiva.

 

¿En qué situación se encuentra ahora el equipo ferrolano?
¡Tenemos que ganar ya! Porque lo necesitamos en la clasificación... y porque nos lo merecemos. El grupo está entrenando bien a pesar de que los resultados de los últimos partidos no hayan sido buenos.

 

¿Qué le falta al equipo para volver a ganar un partido?
Estamos trabajando bien... pero nos está faltando esa pizca de suerte que en la primera vuelta nos hizo entrar en una buena serie de resultados. En cambio, los últimos partidos que empatamos en casa los teníamos que haber ganado por merecimientos. Son cosas de las dinámicas, pero estoy convencido de que este sábado va llegar el primer triunfo de la segunda vuelta loiguera.

 

¿Que el equipo siga en la zona que clasifica para el playoff les hace ser optimistas?
La exigencia para entrar en los puestos de playoff va a ser alta, porque lo vamos a pelear con clubes históricos y a plantillas muy completas. Además, de aquí al final estoy convencido de que los equipos se van a dejar menos puntos de los que ya se han dejado, porque cuentan con gente que ya se ha adaptado a la categoría. Pero soy optimista, porque creo que vamos a volver a la senda de la victoria y eso nos va a consolidar. Pero si nos seguimos dejando puntos, vamos a salir de la zona en la que estamos.

 

¿Espera que el partido frente a El Valle sea más difícil de lo que dice la clasificación?
Este partido es de los que se llaman “trampa”. El Valle está bastante abajo en la tabla clasificatoria y eso lo convierte en un equipo peligrosísimo: no tiene nada que perder y encima se enfrenta a O Parrulo, un rival histórico y muy fuerte en esta categoría. Por eso nosotros podemos jugar con esa ansiedad y adelantarnos en el marcador puede ser clave para jugar con sus nervios.

Kevin Chis: "“¡Tenemos que ganar ya, nos lo merecemos!”

Te puede interesar