June Moreno vence en Valencia y roza el Estatal

June Moreno vence en Valencia y roza el Estatal
La local, en lo más alto del podio valenciano | ADF

June Moreno tiene prácticamente asegurada su presencia en el Campeonato de España júnior, categoría en la que, cabe recordar, afronta su primera temporada. Y es que la deportista de la AD Judo Ferrolterra viene de hacerse con la victoria en la Copa de España de Valencia de esta misma franja de edad, dentro del grupo de peso corporal de menos 78 kilos. 


Partiendo en lo más alto del ranking estatal en este trofeo, Moreno se impuso en el combate de semifinales a la anfitriona Aitana Sala, así como a la madrileña –con licencia gallega– Diana Muñoz, que ocuparon la tercera y segunda posición de un cuadro conformado por seis competidoras. También estuvieron en liza en el Velódromo Luis Puig sus compañeros Bruno Carrodeguas y Carlos Javier Ares, ambos en el grupo de menos 73 kilos, que en esta ocasión se quedaron lejos de las primeras posiciones en la competición valenciana. Un cuadro en el que su compañero de selección Pablo Adán fue bronce. 


La delegación gallega terminó en la tercera posición en la tabla por clubes, encabezada por los combinados de Madrid y Valencia.

June Moreno vence en Valencia y roza el Estatal

Te puede interesar