June Moreno y Manuel Pérez, en la Copa de Europa

June Moreno y Manuel Pérez, en la Copa de Europa
June Moreno y Manuel Pérez compitieron recientemente con éxito en el sector para el Nacional de judo

A la vista de la excelente campaña que están realizando, la Federación Gallega ha convocado a June Moreno y Manuel Pérez, de la AD Ferrolterra, para tomar parte este fin de semana en la Copa de Europa de categoría cadete que se disputa en la localidad malagueña de Fuengirola.

Los dos deportistas locales representarán a España y Galicia en un evento al que acudirán algunos de los grandes especialistas continentales en este grupo de edad, por lo que será una buena forma no solo de probar su nivel, sino también de preparar los próximos eventos que aparecen en su calendario, especialmente el Campeonato de España junior, para el que recientemente obtuvieron la clasificación.

La temporada de la eumesa Moreno y del naronés Pérez está siendo fantástica y esa progresión los ha llevado a acumular en los últimos años medallas en categoría infantil, cadete y junior y a situarse en los puestos destacados del ranking nacional en sus grupos de edad. Así, la primera de ellas es la tercera en el cuadro de más de 70 kilos mientras que el segundo ocupa la sexta plaza en el de menos de noventa.

Su entrenador y miembro de la Federación Gallega, Alberto Castro, estará con ambos en Fuengirola, donde competirán el domingo. Con posterioridad, permanecerán en la localidad hasta el miércoles para entrenar con los miembros de otras selecciones.

June Moreno y Manuel Pérez, en la Copa de Europa

Te puede interesar