Que no pare la fiesta en O Parrulo Ferrol. El conjunto de A Malata está viviendo unas horas frenéticas en sus oficinas, ya que no deja de haber movimientos para confeccionar la plantilla para la próxima temporada en la que el equipo regreserá a Primera División. Si antes se comunicó la renovación de David Novoa y la marcha de Domingos, ahora el club anunció que el capitán del equipo, Iván Rumbo, seguirá otro año más.
El coruñés, una pieza indispensable para Gerard Casas, prolongará su carrera una temporada más después de conseguir ese ansiado ascenso a Primera, aquel que se le resistió durante tantos años. Después de cuatro campañas, Rumbo retornará a una categoría que conoce muy bien, ya que jugó con O Parrulo, con el Santiago Futsal y Servigroup Peñíscola.
La renovación del herculino es una muestra clara de todo lo que aporta al equipo. No sólo como capitán, sino como jugador y persona. El '5' parrulo seguirá comandado la nave ferrolana en el retorno a la máxima categoría nacional y dará todo lo que tenga dentro para lograr el objetivo del club, seguir en la élite. Para ello, contará con la ayuda de Rubén Orzáez, de Diogo y de David Novoa. Sin duda, el proyecto de O Parrulo tiene buena pinta.