El Intasa quiere mostrar su mejor versión ante el Palma

El Intasa quiere mostrar su mejor versión ante el Palma
Marcos Piñón celebra un punto ante el Unicaja Costa de Almería | jorge meis

El Intasa regresa esta tarde a la competición en la Superliga con el encuentro que lo enfrenta –19.00 horas, pabellón municipal de Son Moix– al Fenie Energía CV Palma, el primero del presente año tras la suspensión del derbi que la semana pasada debería haberse disputado en el municipal de San Sadurniño contra el Rotogal Boiro.

El equipo que dirige Agustín Rodríguez no lo tendrá fácil para puntuar por segunda vez esta temporada. Los baleares tienen 17 puntos y, pese a la contundente derrota (3-0) de la última jornada ante el Guaguas, están afincados en la zona media con una séptima plaza que solo el Rotogal Boiro podría arrebatarle. Más lejos, a cinco puntos, está el sexto, el Teruel. Así, el cuadro que prepara Abel Bernal buscará la victoria para resarcirse de lo acontecido la semana pasada en Canarias y conservar su posición actual en la Superliga.

Los de San Sadurniño, por su parte, quieren dar una buena imagen y mostrar su mejoría. En la convocatoria está el receptor argentino Luciano Coto, sustituto de Ali Shahbazi y último refuerzo del club que preside Uxío García para mejorar los resultados de la primera vuelta, en la que solo consiguieron una victoria, ante el Ibiza, y evitar el descenso a la categoría de plata, a la que caen los dos últimos clasificados de la Superliga.



Tres candidatos


Las dos plazas que condenan al descenso se las jugarán Intasa, Ibiza y Valencia. Los de San Sadurniño parten con desventaja, pues son últimos con tres puntos, uno menos que el conjunto levantino –que derrotó a los de Ferrolterra por 3-0 en la primera vuelta– y tres por debajo del Ibiza, rival ante el que los de Agustín Rodríguez han logrado la única victoria del torneo de la regularidad. 

El Intasa quiere mostrar su mejor versión ante el Palma

Te puede interesar