El Intasa, a ganar en el Municipal y esperar noticias

El Intasa, a ganar en el Municipal y esperar noticias
Los de Taboada esperan encadenar su sexta victoria consecutiva | e. cortizas

El Intasa regresa esta tarde a la pista de San Sadurniño y lo hace para, una semana más, defender la privilegiada posición de líder que ocupa desde hace poco más de quince días. 
 

El conjunto de Diego Taboada ha ido creciendo con el paso de las jornadas, doblegando a otros candidatos a las primeras plazas y perseguidores cercanos. No es el caso del conjunto que hoy visita la pista de los azulones, ya que enfrente tendrán al grupo de las promesas estatales, el CyL Palencia 2024 –17.30 horas, Municipal de San Sadurniño–. Un rival en el que se forman los futuros jugadores del combinado nacional, por lo que la media de edad de esta formación se caracteriza por su juventud. Mientras, los locales, asimismo con un cuadro joven, si bien con varios jugadores de sobrada experiencia, se encuentran en otra “guerra”. Los de San Sadurniño quieren afianzar una de las dos primeras posiciones al término de una primera vuelta que llegará en poco menos de un mes para intentar pelear por un nuevo trofeo de la Copa Príncipe. Una meta que pasa tanto por dejar atrás “gallitos” de la competición como a aquellos grupos que se encuentran intentando mejorar su situación de la tabla, como es el caso de los palentinos. 
 

Estos llegan hoy a la pista del Municipal con solo un triunfo en su casillero tras seis jornadas, sumado a finales del pasado mes de octubre ante el Dumbría, aunque en la última jornada consiguió anotarse un set ante el Arona canario, actualmente en la tercera posición del competitivo grupo A de Superliga 2. 
 

Con metas tan dispares como mantener el liderato y poner tierra de por medio con la zona baja, los de San Sadurniño no pueden dejar escapar el triunfo de su cancha y, después, esperar los resultados de otros dos duelos en los que sus perseguidores se repartirán muchas de las opciones de terminar en la parte alta en este primer tramo liguero. Así, se verán las caras Cisneros y Vigo, segundo y cuarto, con solo un punto de diferencia, y a la misma hora –19.30– lo harán Arona y VP Madrid, tercero y quinto.

El Intasa, a ganar en el Municipal y esperar noticias

Te puede interesar