La importancia de no encajar

La importancia de no encajar
Pumar lucha con Eneko Bóveda en el encuentro del pasado domingo en Riazor | patricia g. fraga

En un campeonato liguero tan igualado como es el del subgrupo 1-A, mantener la portería a cero es una garantía para conseguir un buen resultado. Para el Racing, en cambio, es una de sus cuentas pendientes. Solo lo logró en uno de los seis partidos que ha disputado –en el de la segunda jornada que jugó contra el Celta B en el campo de Barreiro–, un registro que solo comparten Coruxo –rival racinguista de este domingo– y Salamanca. En cambio, los otros siete equipos del torneo han sido capaces de dejar su meta imbatida en dos, tres, cuatro o hasta cinco encuentros.

Los tres puntos que ha sumado el Racing cuando dejó su portería a cero contrastan con los once conseguidos por el Deportivo gracias a los cinco encuentros en los que lo logró –tres victorias y dos empates–. El herculino es el equipo que menos tantos ha encajado en lo que va de campeonato –solo ha recibido uno en las seis jornadas disputadas–, lo que le ha reportado once puntos que lo llevan al liderato 
El Racing es, con ocho goles en contra, el segundo que más goles ha recibido en lo que va competición –solo lo supera el colista Salamanca, que ha encajado un total de once en las seis jornadas que se ha disputado–. Así que este es uno de los aspectos en los que el Racing deberá mejorar para hacerlo también en la tabla clasificatoria de la categoría.

La importancia de no encajar

Te puede interesar