Un gran tercer cuarto conduce a la victoria al equipo español

Un gran tercer cuarto conduce  a la victoria al equipo español
La corporación municipal recibió ayer por la mañana a la selección española i daniel alexandre

El excelente rendimiento que la selección española femenina de categoría sub 20 tuvo en el tercer cuarto del partido que ayer la enfrentó a la de Rusia le dio la victoria en su estreno en la competición que se desarrolla desde ayer y hasta el domingo en Ferrol. Un parcial de 29-10 en el que tuvo un especial protagonismo la jugadora del Baxi Ferrol Natalia Rodríguez, le acabó dando la victoria en un partido un tanto gris.

Y es que los errores fueron el principal ingrediente de los dos primeros cuartos del partido. Los tiros libres por parte de la selección dirigida por Eric Suris y las muchas faltas cometidas por la formación rusa rivalizaron para hacer que el marcador se moviese a cuentagotas hasta llegar el descanso con un resultado de empate que dejaba todo por resolver.

 

Acelerón

El acierto anotador mostrado por la formación nacional a la vuelta del descanso elevó la renta por encima de los diez puntos y permitió a España entrar en el último cuarto con un cierto margen de error. Fue, de hecho, lo que lo salvó porque en el último parcial llegaron los peores instantes de la formación local, que encontró muchos problemas para anotar ante un rival que no dejó de creer en sus posibilidades.

En los últimos minutos la selección rusa fue reduciendo distancias hasta ponerse a cuatro puntos de distancia cuando quedaba menos de un minuto. Sin embargo, la formación nacional tuvo la tranquilidad suficiente como para llevarse la victoria y pensar en el choque frente a Serbia..

Un gran tercer cuarto conduce a la victoria al equipo español

Te puede interesar