A Gándara revive el derbi entre el Cidade y O Parrulo

A Gándara revive el derbi entre el Cidade y O Parrulo
O Parrulo jugó la pasada semana contra el Noia Portus Apostoli en la pista de A Malata | Emilio Cortizas

Completa O Parrulo su puesta a punto para el campeonato liguero de Segunda División que empieza la semana que viene a través del partido que lo enfrenta al Cidade de Narón esta noche –21.00 horas, A Gándara–. El encuentro, correspondiente a la octava edición del trofeo Cidade de Narón, recupera el derbi que más expectación generaba en Ferrolterra en las últimas temporadas y que espera reeditar esta vez, ya que la entrada para presenciar el encuentro es gratuita.


La relajación de las restricciones derivadas de la pandemia hace que se espere una gran entrada en el pabellón de A Gándara para presenciar el partido. “Non hai na comarca un partido de fútbol sala máis atractivo que este”, se dijo hace unos días en la presentación del evento. Así que la intención de la organización y los clubes participantes es que sea un éxito para revitalizar la afición por este deporte en la comarca.

 

Ensayo


Después de una pretemporada en la que el entrenador del equipo ferrolano, Juanma Marrube, reconoce estar muy contento con la plantilla que dirige, el técnico de Alfoz espera que el partido de esta noche le sirva de ensayo para el encuentro de la semana siguiente ante el Burela. “Espero llevar a la práctica todo lo que hemos trabajado en las últimas semanas e ir asimilando nuestro modelo de juego”, dice al respecto.


De ahí que, a pesar de que reconoce que esta semana “ha sido muy dura, quizás la más de toda la pretemporada”, Marrube se muestra muy satisfecho tanto por el trabajo sobre la pista como por la actitud de la plantilla que dirige. “Estoy muy contento con la predisposición que tiene el grupo y con el sacrificio que ha demostrado en una semana tan dura como la actual”, dice. Su intención es que esto se vea reflejado esta noche sobre la cancha. 

 

A Gándara revive el derbi entre el Cidade y O Parrulo

Te puede interesar