lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Gairesa O Parrulo, superado por el Rivas en la Copa RFEF juvenil

El equipo ferrolano manda en el grupo I de División de Honor juvenil | rfef

El Gairesa O Parrulo no pudo alcanzar las semifinales de la Copa RFEF juvenil que se disputa estos días en el pabellón jienense de La Salobreja al perder por 9-2 en el duelo de cuartos ante uno de los favoritos, el Rivas Futsal madrileño.


Los pupilos de Melo, que están completando una temporada sobresaliente en el grupo I de División de Honor, saltaron a la cancha con intensidad, pero pronto el Rivas tomó el control de la posesión y protagonizó las primeras acciones de peligro. Tras un primer aviso, Mikel adelantaba a la escuadra madrileña al aprovechar, en el segundo palo, un el disparo de un compañero desde fuera del área. Sin apenas tiempo para digerirlo, el Rivas Futsal golpeó de nuevo con una jugada individual de Rubio que subía el 2-0 al electrónico de La Salobreja.


Tras el tiempo muerto solicitado por el entrenador ferrolano, el Gairesa O Parrulo reaccionó y pudo recortar con un tiro de Mathi que se marchó ligeramente desviado. Por contra, el Rivas no perdonaba y, en un alarde de efectividad, Rubio tradujo en el 3-0 (minuto 11) un fallo defensivo.


No bajó los brazos el equipo departamental, que hasta en tres ocasiones –Iván Castro, Yago Tenreiro y Mathi– estuvo a punto de marcar. Sí lo hizo, de nuevo, el Rivas, por medio de Dani Sáez con un lanzamiento desde doce metros que llevaba el partido al descanso con una renta de cuatro goles.


Portero-jugador

Lo intentó de todas las formas posibles el Gairesa, ahora con Aarón como portero-jugador. Turbi tuvo la mejor ocasión para O Parrulo, pero el meta Palacios volvió a evitar que su equipo encajase el primer gol. No tardó el Rivas en lograr el quinto gol aprovechándose del juego de cinco ferrolano, con un tiro de Abarca desde 25 metros a portería vacía. Volvió el Gairesa a la formación clásica y en la jugada siguiente Mikel superaba en un contragolpe a Canoli para poner el 6-0.


Fue Fer el que recortó distancias con un disparo cruzado desde el lateral, pero la alegría duró apenas unos segundos, los que tardó Rubio en hacer el séptimo para su equipo, también a la contra, y Mikel, el octavo, tras un fallo defensivo.


Quedaban diez minutos cuando Mathi logró el segundo en una jugada dentro del área. Tuvo Turbi el tercero, pero la efectividad del Rivas, ahora con Martínez comoprotagonista, subió el 9-2 que sería definitivo y que no empaña la gran temporada que está haciendo el Gairesa.

El Gairesa O Parrulo, superado por el Rivas en la Copa RFEF juvenil

Te puede interesar