La final de la Copa de Ferrol se jugará el día 18

La final de la Copa de Ferrol se jugará el día 18
El Eume es el vigente campeón del torneo del KO I Jorge Meis

La final de la vigésimo segunda edición de la Copa Aficionados de Ferrol entre Perlío y Cebarca se disputará el domingo 18 de junio en el campo de A Gándara-2 a las 18.00 horas, según confirmó ayer la delegación local de la Real Federación Galega de Fútbol. Las entradas costarán cinco euros.


Ambos equipos llegan a la final de esta edición tras haber superado en semifinales a los finalistas de la pasada edición, Cultural Maniños y Eume Deportivo. Este último equipo es el vigente campeón de la competición. 


El camino del Cebarca hacia la final lo inició en dieciseisavos ante A Capela, al que venció por 0-2. Los otros tres encuentros los jugó en el Bernardino Breijo por medirse con rivales de una categoría superior (1ª Galicia). Al Numancia de Ares le ganó también 2-0, a O Val lo superó en la tanda de penaltis tras llegar igualado al final del partido (2-2) y en semifinales venció al Eume por 2-1.


El Perlío, por su parte, quiere poner el broche a una campaña en la que ha logrado el ascenso a 1ª Galicia. En el torneo del KO superó al Barallobre en primera ronda (4-1); al San Sadurniño (1-0) en octavos; al Meirás (1-3) en cuartos y en el derbi fenés de semifinales a la Cultural Maniños (2-1). 

La final de la Copa de Ferrol se jugará el día 18

Te puede interesar