sábado 28.03.2020

A Fervenza vuelve a tutear al líder Amarelle

A FERVENZA 1 - 1VIAXES AMARELLE

Las rosas, que plantearon un gran duelo en defensa, vieron cómo
las herculinas empataban el partido a falta de siete segundos

Las locales han
sido la única
formación que
han puntuado ante
las coruñesas | j.
meis
Las locales han sido la única formación que han puntuado ante las coruñesas | j. meis

El serio trabajo en defensa llevado a cabo en la mañana de ayer por A Fervenza le valió a las jugadoras de Chipi para firmar, por segunda vez en esta campaña, un empate ante el indiscutible líder del grupo uno de Segunda División, el Viaxes Amarelle (1-1).

Fueron las herculinas las encargadas de hacerse con el control de pelota, mientras que las anfitrionas seguían a la perfección el plan marcado por su técnico, centrándose en sus labores en la retaguardia y desplegando un duelo práctico que le complicó mucho las cosas a las coruñesas. Con estas intentando anotar cuanto antes un gol que les quitase presión, A Fervenza optó por el juego de cinco ante el aumento de la presión visitante, si bien ni unas ni otras consiguieron el premio en este primer tiempo.

En el segundo, el encuentro siguió la misma tónica, con el líder creando una gran cantidad de ocasiones, si bien las de A Fervenza fueron las que contaron con las más claras. En una de estas llegadas de las rosas, y a falta de ocho minutos para el término del encuentro, un saque de banda de Cris golpea en la visitante Yaiza, desviando el esférico y colocando el 1-0 en el marcador de A Malata. Con portera-jugadora herculina, A Fervenza supo defender esta situación, contando incluso con dos claras llegadas a portería vacía que, sin embargo, no acertaron a ser un 2-0 que hubiese dejado prácticamente resuelto el choque. A cambio, el Viaxes Amarelle, cuando restaban siete segundos para el final del duelo, vio cómo un balón al área consigue colarse por las piernas de Lucía para poner el 1-1 en el marcador, ante un A Fervenza que parece tenerle la medida cogida a las líderes.

Comentarios