La falta de acierto, cruz de O Parrulo

El venezolano Pedro se estrenó como goleador local con el único tanto de la formación ferrolano en la noche de ayer | jorge meis

O Parrulo Ferrol 1-2 UA Ceutí


El acierto esquivó en la noche de ayer a un O Parrulo Ferrol que lo intentó de todas las maneras para quedarse con los puntos en el duelo ante un UA Ceutí al que el largo desplazamiento en el día a Ferrol pareció no pasarle factura..


Con un encuentro que comenzó con control ferrolano, pero que en pocos minutos pasó a convertirse en un correcalles, las ocasiones iban llegando por ambos lados, con Domingos, Adri y Hélder contando con las más claras para las filas ferrolanas. Gozi tuvo asimismo sus momentos de aplauso, por lo que, cuando todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora, Óscar Vigo pidió tiempo muerto. Un parón tras el que llegó el primer tanto, con un robo a Adri frente a la meta ferrolana y que Colacha envió al fondo de la red (0-1). Tras este tanto, el asedio a la portería ceutí fue constante hasta que se cumplió el minuto 20. Kevin Chis, Alberto y Adri tuvieron en sus botas unos goles que en la noche de ayer no quisieron hacer acto de presencia en A Malata.


Asedio

Con un O Parrulo volcado en ataque y un Ceutí defendiendo su mínima renta, iban pasando los minutos, viendo cómo las llegadas hiladas por Adri y Pedro o el capitán y Kevin Chis se quedaban en nada, cantando casi el gol en muchas de ellas. Los palos, el meta rival y centímetros separaron a los de Vigo de un tanto que, sin embargo, sí que pudo hacer su rival. De nuevo un robo a Adri fue el germen del tanto ceutí, anotando otra vez Colacha a portería vacía.


En esta ocasión, O Parrulo tomó aire prácticamente en la jugada siguiente, estrenándose Pedro como realizador en las filas locales, con un tanto al segundo palo. Fue una tirita en una herida que fue creciendo y que terminó de abrirse con un doble penalti errado por el capitán de la formación departamental, tras firmar el conjunto norteafricano su sexta falta en el encuentro. El poste impidió este tanto, en el último minuto de la contienda. A pesar de estos continuos jarros de agua fría, los ferrolanos siguieron asediando la meta defendida por un gran Dani Cabezón. Adri y Hélder por alto protagonizaron las últimas chispas de un O Parrulo que en la noche de ayer lo hizo todo para, finalmente, no lograr nada.

La falta de acierto, cruz de O Parrulo

Te puede interesar