Éxito para el Club de Padel de Ortigueira en su IV Torneo Amazonian

Varios de sus jugadores destacaron entre el centenar de parejas competidoras
Éxito para el Club de Padel de Ortigueira en su IV Torneo Amazonian
El dúo local madre-hijo compuesto por Marta Carballal y Juan Barrachina, que se llevaban uno de los premios de consolación l CEDIDA

A lo largo de la semana pasada se disputó el tradicional "certamen de agosto" del club de padel ortigueirés, conocido desde hace cuatro años como el Torneo de Padel Amazonian.

 

Esta edición, además de apreciar un buen nivel competitivo, desde la organización del torneo destacaban que la competición dirimida junto a la ría reunió hasta a 102 parejas para la ocasión. Y si bien las vistas desde las pistas y el buen ambiente del evento atrajo a jugadores de toda Galicia, los habituales del lugar coparon las fases finales del torneo.


En la categoría de iniciación, novedad de este año con buena acogida, se proclamaban campeones los cedeireses Marcos Breijo y Miguel López; en el Masculino A, del club, se imponían Bruno Lage y Simón Fustes —quién a su vez recibía un trofeo conmemorativo por su labor como comentarista de la competición— ; el primero de ellos hacía además tandem con Iria García para llevarse el título mixto; en el cuadro femenino A, ganaban las visitantes Ana Pazos y Marta Carreras.

 

Por otra parte, en la categoría B, triunfaban el dúo Goretti Arias y Pedro Liz en la final mixta; Senén Basanta y Cristóbal López, ambos de Moeche, hacían lo propio en la masculina B y las jugadoras del club Mary López y María Aguiar se alzaron campeonas femeninas.

 

Adicionalmente, el pasado viernes se pudo presenciar en las pistas del club un partido de exhibición entre cuatro jugadores que  se encuentran en el ranking A1 Pádel, y que tan solo unos días antes competían en Arabia Saudí: Dani Blanco, Ángel Castañeda, Alfonso Sánchez y Tomás Cheda, este último habitual de las pistas de Ortigueira. l

Éxito para el Club de Padel de Ortigueira en su IV Torneo Amazonian

Te puede interesar