Estreno con victoria para Silvent en Castilla y León

Estreno con victoria para Silvent en Castilla y León
Édgar, posando con el trofeo que lo acredita como ganador en el grupo de minimotos 4.2 | D. S.

Era una toma de contacto con el circuito de Kotarr, pero la visita que el joven piloto naronés Édgar Silvent llevó a cabo a tierras castellano leonesas le sirvió para mucho más. En la que fue la segunda carrera del campeonato autonómico de esta comunidad, el integrante del DSKV Narón dio la sorpresa y se hizo con la victoria dentro del grupo 4.2 de minimotos. 

Silvent acudió a este trazado con la intención de conocer y adaptarse a un circuito que será sede de una de las pruebas del Campeonato de España y, a su vez, medir fuerzas con pilotos rivales en las citas estatales, incluyendo el vigente campeón nacional. Un estreno que no pudo tener un mejor final para el joven piloto naronés que, en su primera vez, se hizo con la victoria. Un camino que comenzó el sábado, solventando con éxito en la última de las ocho mangas unos problemas de desarrollo. 

Finales
Ya el domingo, y con unas altas temperaturas como invitadas no deseadas, Silvent tuvo que esperar hasta la penúltima vuelta para firmar su mejor registro, consiguiendo así la segunda posición en la parrilla de salida. 

Un segundo lugar, sin duda clave para hacerse con, de nuevo, la posición de plata en la primera de las mangas y conseguir el triunfo en la segunda, lo que dejaba al integrante del DSKV Narón como campeón de la competición. Un triunfo que el joven piloto quiso agradecer especialmente a uno de sus patrocinadores, Pérez Torres Marítima, con el que ya está comenzando a preparar la que será otra de las citas importantes durante este mes, la carrera de la Copa de España que se disputará a mediados de este mes.

Estreno con victoria para Silvent en Castilla y León

Te puede interesar