El equipo ferrolano deja un febrero “dominguero” para recibir al Racing de Santander

El equipo ferrolano deja un febrero “dominguero” para recibir al Racing de Santander
Aficionados racinguistas en el encuentor disputado en El Sardinero | alfaqui

El Racing abandona en marzo una condición de “dominguero” que lo acompaña durante todo este mes de febrero –y finales de enero–. 
Así, el encuentro que el conjunto de Cristóbal Parralo disputará en A Malata ante el Racing de Santander traerá de nuevo al sábado el fútbol al campo de la ciudad naval. Este choque ha sido programado para el día 2 de marzo a las 16.15 horas


Un día de competición y una hora que no ha sido de los más habituales en lo que va de Liga Hypermotion para el conjunto racinguista. Así, para los ferrolanos el encuentro ante su homónimo cántabro supondrá su quinto sábado en liza en las 25 jornadas disputadas hasta la fecha, con sus dos últimas entradas al campo en este día de la semana el pasado mes de enero, ante Espanyol y Oviedo, con empate y derrota de los de Parralo, respectivamente.  


Y si el conjunto racinguista regresa a un sábado poco habitual para él en esta liga, lo hará a una hora asimismo poco frecuente para los ferrolanos. Un horario de cuatro y cuarto que, en el caso del duelo ante el Racing de Santander, será el cuarto que los de A Malata disputen a esa hora, tras los dirimidos contra Villarreal B, Eibar –en la primera vuelta– y el que tendrá lugar el próximo domingo día 18 de este mes en su choque ante el Levante. Un encuentro ante la formación santanderina en el que, si los resultados le sonríen al grupo ferrolano, éste podría tener ya su salvación prácticamente cerrada. 

El equipo ferrolano deja un febrero “dominguero” para recibir al Racing de Santander

Te puede interesar