En la cuenta atrás para el inicio liguero, el Racing de Ferrol espera que A Malata luzca con sus mejores galas. Para ello, el club ha abierto la venta de entradas para el choque que este domingo disputa ante el Talavera –12.00 horas–.
Unas localidades que pueden comprarse tanto de forma presencia como online, con unos precios de 25, 20 y 15 euros en Tribuna, Preferencia y Fontos y grada visitante, respectivamente. Asimismo, la entidad ha dispuesto la venta de boletos para la afición talaverana, que asimismo se pueden adquirir a través de estas dos modalidades, recordando que la taquilla se abrirá el domingo a las 11.00 horas y que el horario de oficina es de 10.30 a 16.30 horas, si bien mañana miércoles cerrará excepcionalmente a las 12.00 horas, y el viernes hasta la una y media.
Un precio de quince euros para grada visitante que se mantendrá durante toda la temporada. Un acuerdo al que han llegado dieciséis de las 20 formaciones del grupo I. Según señala la entidad verde, este compromiso de reciprocidad llega para favorecer el desplazamiento de aficionados para hacer más atractiva esta competición.
Ourense, Lugo, Celta B son los otros gallegos en este acuerdo, al igual que Guadalajara, Barakaldo, Mérida, Athletic Club B, Tenerife, Ponferradina, Real Avilés Industrial, Zamora, Unionistas, Cacereño, Talavera y Osasuna. Se quedan fuera Pontevedra, Arenteiro, Castilla y Arenas de Getxo.