Dura derrota de un O Parrulo al que le falta continuidad

Dura derrota de un O Parrulo al que le falta continuidad
Helder intenta arrebatarle la pelota a un rival | CD Leganés FS

Leganés 3-2 O Parrulo


Sigue O Parrulo sin poder saldar de manera positiva los partidos que tenía aplazados. En el que lo enfrentó ayer al Leganés, un rival directo por la permanencia en la categoría de plata nacional, la escuadra de la ciudad naval acabó perdiendo y eso le hace seguir en esta zona peligrosa. Pero, sobre todo, le impide encontrar la contunuidad necesaria para escapar de todo tipo de peligro de perder la categoría.


Las cosas, sin embargo, empezaron bien para la escuadra visitante, que en poco menos de cinco minutos tomó una renta de dos tantos, marcados ambos por Alberto. Era esta una fase en la que O Parrulo alternaba el juego de cinco con el de cuatro ante la sorpresa del oponente, que empezó a subir líneas poco a poco. Tanto, que a poco de llegar al descanso redujo las distancias y complicó las cosas al rival.


En la segunda mitad, sin embargo, el cuadro madrileño salió con una marcha más y eso hizo que estableciese el empate en el marcador al poco de iniciarse la segunda parte. Incluso, cuando O Parrulo trató de reaccionar, marcó el tercer tanto que acabó siendo el de la victoria, porque el cuadro de la ciudad naval no encontró la manera de volver a marcar.

Dura derrota de un O Parrulo al que le falta continuidad

Te puede interesar