Doblete de Vilasánchez sumando en casa el doble masculino y mixto

Doblete de Vilasánchez sumando en casa el doble masculino y mixto
Disputa de la final de dobles masculino | e. cortizas

La quincuagésimo quinta edición del Campeonato Social de Redes cerró el pasado fin de semana su programa de duelos, y lo hizo cambiando un tanto su calendario oficial habitual. 
Así, si normalmente la competición aresana se cierra en una sola jornada, las lluvias de la pasada semana llevaron al aplazamiento de cuatro finales para el sábado, con el tradicional choque de dobles masculino cerrando cómo es habitual la competición. Una categoría en la que se impuso el tándem conformado por Iago Martínez y César Vilasánchez, por un doble 6-4, ante Sergio López y Alejandro Vázquez. Una primera posición que en la competición femenina fue para Lydia Espiñeira y Sofía Cudilleiro en su duelo ante Julia Roade e Iria Filgueiras (6-3 y 6-3). Doblete de Vilasánchez, al ganar también el cuadro mixto junto con Roade, al imponerse en dos mangas a Alejandro Vázquez y Mariña Veiga (6-2 y 6-3).

 
En las citas de veteranos, Óscar López y Mercedes Morado inscribieron su nombre como campeones, tras una ajustada final ante Gustavo Montero (4-6, 6-4 y 13-11) y tras una lesión de Susana González, la segunda. El cuadro +60 se dirimirá la próxima semana, ya que Fernando Pablos se desplazó a Lisboa para disputar el Mundial, aplazando así su choque ante Nicolás Rego. Completó esta nómina de ganadores en Redes, la tenista infantil Julia Naveiro. 

Doblete de Vilasánchez sumando en casa el doble masculino y mixto

Te puede interesar