Doble título infantil para las formaciones del Narón TM

Doble título infantil para las formaciones del Narón TM
El pabellón de Campo da Serra acogió esta competición por equipos para categoría infantil y deportistas con diversidad funcional | j. m.

La primera de las tres competiciones autonómicas que se disputarán en Narón durante este mes dejó un botín de cuatro medallas para la entidad local, que compitió como anfitriona con siete formaciones de sus canteranos. Así, las instalaciones de Campo da Serra fueron sede del Gallego infantil y de discapacitados, ambos por equipos, con dominio local tanto en masculino como en femenino.


Así, en esta última competición la primera y la segunda posición fueron para las dos escuadras locales en liza, que hicieron frente a esta cita en un todos contra todos. En esta liguilla, fue la escuadra conformada por Candela Montero y Sofía Couce la que se aupó a lo más alto, ganando todos los encuentros disputados, mientras que sus compañeras del Cidade de Narón B Lucía Saura y Lola Bacelo ocuparon la segunda posición, cediendo solo en el derbi interclubes de esta competición. Sus compañeras Celia Sanz y Aroa Martínez firmaron el cuarto lugar, por detrás del Mos.


En la competición masculina, título para el grupo A naronés –Brais Rodríguez, Martín García y Enzo López–, que tras ser primero en la fase de grupos, ganaron en la final al Vilagarcía (2-3). En la lucha por el bronce, sus compañeros del B –Xoán Vila, Roi López y André Ordiales– ganaron al Mos. Una tabla clasificatoria en la que las escuadras del Cidade de Narón C y D fueron quinta y octava, respectivamente.

Doble título infantil para las formaciones del Narón TM

Te puede interesar