Doble bronce para el Tres Armas con Permuy y Franco

Doble bronce para el Tres Armas con Permuy y Franco
Los locales, a la derecha, en el tercer escalón del podio herculino | cetaf

El Club Tres Armas Ferrol añadió el pasado fin de semana dos nuevos bronces al palmarés de sus canteranos y lo hizo tras la disputa del Campeonato Gallego M17 y M20 dirimido en el pabellón de Los Rosales, en A Coruña. 
En esta competición, la entidad de A Malata finalizó su concurso con dos bronces, gracias a la actuación de Jorge Permuy Pérez y David Franco Martín, que se subieron al podio en el grupo de menor edad. En esta cita, ambos llevaron a cabo una buena “poule”, cediendo solo ante Marcos Rascado –un año mayor y medallista nacional cadete– y San Kim, respectivamente, a la postre subcampeón y campeón de la cita. Además, estos mismos tiradores fueron los que impidieron que los ferrolanos siguiesen avanzando en el cuadro principal, imponiéndose en semifinales –en la final venció el herculino Kim al vigués–. Mientras, su compañero Izan Montenegro, de categoría inferior, llevó a cabo un buen campeonato, terminando decimonoveno. 


En esta misma franja de edad, sus compañeras Natalia Loureiro Pérez y Alba Espina Fernández, asimismo de menor edad, ocuparon la octava y duodécima plaza, superando la “poule” con la primera despidiéndose en directa de ocho y la segunda en directa de dieciséis. 
En la competición M20, si bien sin podio, los canteranos mantuvieron el nivel, con ­Loureiro y Permuy finalizando en la quinta plaza. Este último se cruzó de nuevo con Rascado, esta vez en cuartos, y su compañera también dijo adiós a la cita en esta ronda ante la viguesa María Dominguez. 

Doble bronce para el Tres Armas con Permuy y Franco

Te puede interesar