Diego Niebla y sus compañeros de la selección española continúan con su camino perfecto en este Eurobasket sub 18, tras superar, en un partido muy reñido, a Turquía (54-77).
A pesar de lo que indicó el marcador final, lo cierto es que el combinado nacional tuvo que luchar para conservar su invicto en el máximo torneo continental. La falta de acierto se hizo muy evidente en el inicio del partido, ya que al final del primer cuarto sólo había anotado 12 puntos. En cambio, en el segundo, recuperaron la puntería para coger una ventaja cómoda (21-34).
Tras el paso por los vestuarios, el partido se rompió egracias a un parcial de 12-25, en el que los españoles desplegaron su mejor versión. Ninguno de ellos querían perder su invicto y así se lo hicieron saber a un conjunto turco, que no bajó los brazos. Luchó con todo en el último cuarto y eso le dio una pequeña victoria moral (21-18), pero que no le sirvió para ganar el encuentro (54-77).
En cuánto a Diego Niebla, el ferrolano disputó su peor partido hasta la fecha en el Eurobasket. Sobremarcado en muchas ocasiones, el canterano del Basket School apenas anotó seis puntos (dos de ocho en tiros de campo), pero estuvo muy bien en el rebote, sumando ocho capturas.